GHOST acaba de celebrar sus 100 funciones de éxito en el Teatro EDP Gran Vía con un gran éxito de crítica y público y con el cartel de Localidades agotadas colgado en muchas de sus representaciones.
Este puente también podremos disfrutar de funciones extra con la oferta de dos pases el 8 de diciembre, a las 18.00 y a las 21.30, y un pase el lunes 9 a las 20.30. Además, los martes los espectadores pueden disfrutar de entradas mucho más económicas, tan solo 21,29€ con gastos incluidos, y todavía hay disponibles entradas para la función especial de nochevieja con cotillón, uvas y benjamín de cava incluidos.
El musical cuenta en su reparto con la actriz Cristina Llorente (Molly) y con el actor Roger Berruezo (Sam). El papel del amigo y compañero de trabajo de Sam (Carl) lo interpreta Christian Sánchez y a la enigmática Oda Mae le da vida Ela Ruiz.
El ensemble está formado por Joan Mas (en el papel del ladrón llamado Willy López), Oscar Albert (el inquieto fantasma que ronda en el metro), Esteban Oliver (el fantasma del hospital), Javier Santos, Alex Arce, Pedro Martel, Juls Sosa, Natalia Salim, Laura Castrillon, María José Arcas y Elisabet Molet. Como swings el espectáculo cuenta con Jose Miralles y María Moreno.
GHOST, EL MUSICAL cuenta la historia de Sam y Molly, una joven pareja que sufre un vuelco en su relación tras la repentina muerte de Sam. Atrapado entre dos mundos, Sam se rehúsa a dejar a Molly cuando descubre que ella se encuentra en grave peligro. Desesperado por comunicarse con ella, se contacta con una médium de baja categoría, Oda Mae Brown, quien lo ayuda a proteger a Molly y vengar su muerte. El musical está basado en la exitosa película estrenada en 1990 y protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg.